Pixie Lott

 

Foto de Pixie Lott  número 11243

Victoria Louise “Pixie” Lott (Londres, Inglaterra, Reino Unido; 12 de enero de 1991) [1] es una cantante, compositora y actriz británica.

Su álbum debut, Turn It Up fue lanzado en septiembre de 2009; hasta ahora ha alcanzado el número seis en UK Albums Chart y ha sido certificado doble platino después de pasar un tiempo en los charts, de este se desprenden sus cinco sencillos consecutivos en el Top 20, entre ellos “Mama Do (Uh Oh, Uh Oh)” y “Boys and Girls” los que encabezaron las listas por varios meses.[2] En octubre de 2010 lanzó una reedición llamada, Turn It Up Louder, la cual contiene 10 canciones más, entre ellas los sencillos “Broken Arrow” y “Can’t Make This Over“.[3] Lott es acreditada a menudo por sus actuaciones en vivo y por su estilo.[4]

Fue la artista de apertura en los conciertos del grupo The Saturdays y de Rihanna y para finales de año se embarcará en su primer gira “The Crazy Cats Tour“. Ha aparecido como jueza invitada en el reality The X Factor y en la película de televisión Fred: The Movie. En enero de 2010, Pixie fue nombrada en la lista de “Faces to Watch” por la revista de EE.UU., US Magazine.

 

Carrera musical

2006—2009: Inicios de su carrera

2009—presente: Turn It Up, tours y Turn It Up Louder

Filmografía

Año Título Personaje Notas
2010 Fred: The Movie Judy Primer papel
2011 Sweet Baby Jesus Mary Debut cine

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: